Konic

Konic

KONIC, empresa creada con el propósito de innovación permanente, combinando la originalidad de OXER, material novedoso de excelentes prestaciones, con el diseño entendido como arte funcional e incorporando la más avanzada tecnología LED dinamizadora del concepto de iluminación.   

KONIC surge como un proyecto ambicioso  e internacional ofreciendo sus diseños y estilo propio inspirado en formas y texturas orgánicas simples nacidas de la tierra en sus procesos de transformación naturales, en el arte ritual y la diversidad cultural. Creamos espacios de iluminación decorativa mediante soportes amables con el entorno y de fácil integración arquitectónica, mostrando una amplia variedad de formas y aplicaciones de iluminación entendida como conjunto armónico, puntos de luz que son referencias en el espacio de la noche y elementos decorativos durante el día.

Luz de noche, arte de día.

Valores

La constancia y el esfuerzo del trabajo en equipo nos permiten presentar nuestro proyecto innovador, atento y abierto a los progresos tecnológicos y a las tendencias creativas más imaginativas.

Nuestros diseños valoran muy especialmente la concepción artística y simbólica pero tienen muy presente su destino funcional  procurando ser eficientes en cada una de las aplicaciones para las que se conciben.

La creatividad, el trabajo, el arte y la tecnología son  valores que procuramos con perseverancia y equilibrio.